Por qué somos la mejor opción

Nuestros alumnos son evaluados de manera individual.
Las lecciones son ajustadas a las necesidades del alumno.
Hacemos un seguimiento quincenal del progreso del alumno.
Descubrimos el potencial de cada alumno y hacemos que este lo explote.
Ofrecemos un sistema de entrenamiento académico único en su tipo.

Aprueba cualquier examen

Con un profesor especializado en tu domicilio o en tu oficina los días y en los horarios que nos digas. Las clases son personalizadas e impartidas por profesores con una destacada trayectoria en formación.

Más de 2500 Profesores licenciados a tu disposición

Todos nuestros docentes son licenciados y poseen una experiencia mínima de 3 años impartiendo clases.

Servicio personalizado completamente a medida

Utilizamos una metodología especialmente diseñada para que consigas tus objetivos en el menor plazo de tiempo posible. Nos encargamos de que aprendas paso a paso cada uno de los contenidos por difíciles que sean.

Consigue tu objetivo de la mano de profesionales

Analizamos tu caso detalladamente y preparamos un plan de estudio acorde con tus objetivos y necesidades esto garantiza que el 97% de nuestros alumnos obtengan el éxito.

P6_0009_Capa-10No tenía claro si al final iba a ser capaz de conseguir aprobar el examen del first porque tenía mucho trabajo y poco tiempo para estudiar. Falté a clase varias veces pero al final conseguí aprobar el first certifícate en un período de 90 días. Recién acabo de comenzar a prepararme para el examen del CAE.

Loreto Seoane, Lic. Periodismo

Maneja tu Aprendizaje

Recibir un curso con nuestros docentes es una experiencia única.

Creamos experiencias de aprendizaje caracterizadas por el alto nivel formativo de los docentes, la estructura de la formación (totalmente personalizada) y las herramientas metodológicas que utilizamos.

Todo esto nos convierte en un centro capaz de vencer un alto volumen de objetivos de aprendizaje en el menor plazo de tiempo posible.

Enfocado
a tus objetivos

Para realizar la formación que necesitas. Sea del tipo que sea. Si quieres acceder a la universidad, superar el fracaso escolar o aumentar tu rendimiento intelectual haz llegado al sitio apropiado.

Adecuado
a cada persona

Trabajamos de manera intensiva y a conciencia para ofrecer un servicio de calidad. Preparamos cuidadosamente cada lección, realizamos exámenes periódicos y controles que garantizan una alta efectividad. Te llevamos de la mano paso a paso hasta que consigas lo que quieras.

Experiencia
en Idiomas

Si los has intentado varias veces y aún no has conseguido aprender Inglés, Francés o Alemán tienes que conocer las herramientas que tenemos para ayudarte.

Cómo funciona

Contacta con un asesor e informarte.
Una vez que formalices la matrícula comenzamos a preparar tu experiencia formativa.
Comienza la formación a medida.
Evaluamos el proceso mientras aprendes y lo corregimos “lo hacemos más efectivo”.
Te informamos del avance.
Realizas el examen.
Sacas nota.

Daniel Scott

Adoro el clima de España y su cultura pero lo que me apasiona es la enseñanza. Soy muy cuidadoso con mis alumnos pero sobre todo muy comprometido.

David Cutanda

Licenciado en arquitectura, con vocación como docente y amplia experiencia como profesor a distintos niveles de eso y bachillerato de matemáticas y física y geometría, conozco bien el sistema educativo tanto en su estructura como en sus objetivos y contenidos, poseo el Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP) en la especialidad de matemáticas.

Olgha Maizurade

Adoro enseñar y también ver cómo mis estudiantes aprenden. Vivo en España desde hace más de 5 años. Conozco muy bien la cultura y como ayudar a mis alumnos.