Empresas

ingles   Inglés

P6_0003_Capa-41   Francés

P6_0005_Capa-61   Italiano

aleman   Alemán

portugues   Portugues

Cursos de Inglés para Empresas

Si quieres obtener un resultado diferente haz las cosas diferentes…

Nuestra filosofia

Centro de formación especializado en la enseñanza personalizada con un método de aprendizaje efectivo y novedoso cuya meta es estimular el aprendizaje y conseguir el logro de los objetivos en tiempo record. Utilizamos en nuestras clases particulares un grupo de técnicas novedosas que mejoran el rendimiento del estudiante. Vinculamos su aprendizaje con las nuevas tecnologías lo que influye positivamente en su motivación y repercute directamente en una mejoría en su rendimiento académico.

Inglés Rápido y Efectivo “enfocado a resultados”

Con un profesor especializado en tu domicilio o en tu oficina los días y en los horarios que nos digas. Las clases son personalizadas e impartidas por profesores con una destacada trayectoria en formación.

  • Más de 2500 Profesores licenciados a tu disposición

Todos nuestros docentes son licenciados y poseen una experiencia mínima de 3 años impartiendo clases.

  • Servicio personalizado completamente a medida

Utilizamos una metodología especialmente diseñada para que consigas tus objetivos en el menor plazo de tiempo posible. Nos encargamos de que aprendas paso a paso cada uno de los contenidos por difíciles que sean.

  • Consigue tu objetivo de la mano de profesionales

Analizamos tu caso detalladamente y preparamos un plan de estudio acorde con tus objetivos y necesidades esto garantiza que el 97% de nuestros alumnos obtengan el éxito.


El año pasado estuve preparando varios examenes de contabilidad y al final aprobé. Tuve problemas al final del módulo y volví a recibir clases para el examen. Al final conseguí aprobar los dos exámenes pendientes en el mes de febrero de este año.

P6_0012_Capa-14

 

Jose Antonio, Módulo Administración Empresas

Maneja tu Aprendizaje

Recibir un curso con nuestros docentes es una experiencia única.

Creamos experiencias de aprendizaje caracterizadas por el alto nivel formativo de los docentes, la estructura de la formación (totalmente personalizada) y las herramientas metodológicas que utilizamos.

Todo esto nos convierte en un centro capaz de vencer un alto volumen de objetivos de aprendizaje en el menor plazo de tiempo posible.

Basado en un estilo de enseñanza diferente que hace énfasis en las particularidades de nuestros alumnos.

Enfocado
a tus objetivos

Para realizar la preparación que necesitas sea del tipo que sea: mejorar tu fluidez, entender o escribir mejor escribir mejor, corregir la pronunciación o certificarte en un Firts, Ielts, Tofel, haz llegado al sitio indicado.

Adecuado
a cada persona

Trabajamos de manera intensiva y a conciencia para ofrecer un servicio de calidad. Preparamos cuidadosamente cada lección, realizamos exámenes periódicos y controles que garantizan una alta efectividad. Te llevamos de la mano paso a paso hasta que consigas lo que quieras.

Experiencia
en Idiomas

Si los has intentado varias veces y aún no has conseguido aprender Inglés, Francés o Alemán tienes que conocer las herramientas que tenemos para ayudarte.

Cómo funciona

  1. Contacta con un asesor e informarte.
  2. Una vez que formalices el curso comenzamos a preparar tu experiencia formativa.
  3. Comienza la formación a medida.
  4. Evaluamos el proceso mientras aprendes y lo corregimos “lo hacemos más efectivo”.
  5. Te informamos del avance.
  6. Realizas el examen.
  7. Sacas nota.

Daniel Scott

Adoro el clima de España y su cultura pero lo que me apasiona es la enseñanza. Soy muy cuidadoso con mis alumnos pero sobre todo muy comprometido.

Julia Morgan

La pronunciación es un aspecto vital son al que presto especial importancia. Me gustan clases organizadas y alumnos avanzando.

Lary Fisher

Adoro enseñar y también ver cómo mis estudiantes aprenden. Vivo en España desde hace más de 5 años. Conozco muy bien la cultura y como ayudar a mis alumnos.

Algunos de nuestros clientes

No están todos los que son, pero si son todos los que están

Clases Particulares Madrid

La forma más fácil de alcanzar tus objetivos